Patrocinadores

ayúdanos a seguir ayudando

Pueden ser empresas, corporaciones, instituciones públicas, asociaciones o fundaciones privadas que empaticen con los fines humanitarios y sociales de Kalyan.

Clasificamos los patrocinadores en 4 grupos, en función del volumen de su aportación. Los logotipos de los patrocinadores tienen un enlace a su propia web institucional.

Todos los patrocinadores podrán ser socios, si desean, solicitándolo a la Junta Directiva.

Colaboradores y Voluntarios

Los colaboradores son personas físicas que hacen una donación dineraria o de otra índole. Un ejemplo de colaboración no dineraria es la de aquellos psicólogos, oncólogos o cualquier otro profesional que nos asesore, imparta una conferencia o dicte un curso desinteresadamente para la Asociación. También pueden formar parte de Grupos de Trabajo, que tratarán temas relacionados con los grupos de usuarios/destinatarios de los servicios de Kalyan. Cuando la donación sea importante, pasa a ser patrocinador.

Los voluntarios son personas a las que les mueve  los mismos fines humanitarios y sociales que a Kalyan y que, desinteresadamente, ofrecen una parte de su tiempo a ayudar a  la  Asociación Kalyan en alguno de sus programas de intervención.

Colaboradores y voluntarios pueden ser socios de Kalyan, e incluso formar parte de los Grupos de Trabajo que nuestra Asociación creará para tratar temas relacionados con cada grupo de usuarios/destinatarios.

Partners

Los partners son entidades con las que mantenemos alianzas y con las que aunamos esfuerzos para conseguir un mismo objetivo común.

Desempeñamos actividades conjuntamente y proyectos compartidos con estas entidades las cuales están alineadas con nuestros valores institucionales. Son entidades comprometidas en nuestra visión y misión.