Qué hacemos y ámbitos de actuación

Como hemos dicho, Kalyan es una Asociación sin ánimo de lucro de ámbito estatal, creada para mejorar el bienestar emocional y la calidad de vida de las personas que atraviesan momentos vitales de gran vulnerabilidad, o de aquellas personas que deseen hacer un proceso de crecimiento personal y espiritual. A través de los ejes transversales de la Psicología, el Arte, el Crecimiento Personal y la Espiritualidad, colocamos en el centro de nuestras intervenciones, las condiciones de vida de las personas y sus necesidades.

Manos manchadas de pintura

Nuestra misión

Ponemos énfasis en los procesos expresivos, comunicativos y relacionales desde una perspectiva profunda y rigurosa, para colaborar en la construcción de una sociedad más equitativa, humana, consciente y solidaria.

Nuestra visión

Queremos ser un referente en la construcción de una sociedad más justa, humana, solidaria, equitativa, y respetuosa promoviendo la dignidad y el empoderamiento de las personas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad o de exclusión social.

Así mismo, deseamos promover la salud de forma holística e integral de las personas, contemplando sus aspectos biológicos, psico-emocionales, sociales y espirituales.

Manos con el cielo de fondo valores

Nuestros valores

Los valores en los que nos sustentamos son los de la determinación, ética, integridad, transparencia, honestidad, compromiso con la comunidad, justicia y solidaridad.

Creemos firmemente en la capacidad de resiliencia y transformación de todas las personas, y que pueden alcanzarla a través de la creatividad, y de un acompañamiento respetuoso, empático, profundo y cálido.

Nuestros objetivos

Mejorar el grado de bienestar emocional y la calidad de vida de las personas a través de la Psicología y el Arte.

Potenciar los recursos de afrontamiento de las personas que se encuentran en situaciones de gran vulnerabilidad, así como mejorar el grado de bienestar emocional y calidad de vida de las personas a través del crecimiento personal y espiritual.

Promoción de la humanización de la sanidad.

Promoción de cambios y transformaciones profundas en las personas, mediante el acompañamiento cálido, cercano y empático, por parte de profesionales específicamente formados y acreditados para tal efecto.

Transmitir con sensibilidad a las personas destinatarias de nuestros proyectos y a la sociedad en general, que se pueden hacer cambios profundos mediante el acompañamiento cálido, profundo y empático, y la belleza y la sutileza del Arte.

Ámbitos de actuación

Nuestros servicios de acompañamiento terapéutico e intervenciones se dirigen a los siguientes medios:

Mapa mundi hecha con botones

Centros con los que colaboramos

Estos son los hospitales o centros de salud a los que Kalyan presta sus servicios desinteresadamente.